Un blog de lifestyle, tendencias, moda, arte y todo lo IN en HCO ♥

miércoles, 3 de octubre de 2012

Maxi collares

 

Hoy me puse un poquito creativa incorporando unos toques handmade a mi usual outfit. Verán llevó mucho queriendo un maxi collar, uno tremandamente dramático, lamentablemente en HCO no pude encontrar uno (peiné toda la zona!) fue entonces que tomé el dije de corazón de una de mis pashminas, una pulsera y los enganché a dos cadenas largas de distintos tamaños. No se ven tan mal ¿no les parece?
 
 
Me encanta lo accesible que es la moda, al contrario de lo que muchas personas piensan la moda (que es más que todo expresión propia) es tremendamente accesible para todo aquel que quiera. Esto de modificar accesorios me empieza a gustar mucho :)
 
Usuales ilustrativas pics:




 
Si que se ven lindos los maxi collares, ojalá lleguen pronto a HCO :D
 

 
PDT: Octubre ya llego a HCO ♥
 
GRACIAS POR LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario