Un blog de lifestyle, tendencias, moda, arte y todo lo IN en HCO ♥

jueves, 2 de agosto de 2012

Caceria de tendencias



Cada lugar sin excepción tiene una comunidad de fashion lovers, pues bien soy una de ellos, me llamo Lita Lujan y he vivido toda mi aun corta vida en Huánuco… (Si la ciudad del lindo y recontra bipolar clima). Como fashion lover decidí un día abrir mi blog y hablar de lo que nadie habla en mi ciudad, MODA, la moda que es el día a día de las personas que veo transitar por las calles de HCO, la moda que inspira, la moda que emociona, la moda que nos refleja a nosotros mismos.
Sin más preámbulos (bombos y platillos por favor) este es mi primer post enjoy!



La mañanita estaba deliciosa y yo paseando feliz y rarísima con mi cámara tomándole foticos a todo…. Cielo azul en hco, día perfecto para ir cazar tendencias.
El primer stop lo hice luego de caminar un mundo, y fue una verdadera revelación porque vi algo que me encanto ver en una boutique de HCO. ¡POLKA DOTS! O si los polka dots que la están rompiendo en todas partes y que a mi me tienen re obsesionada..


Esta casaquita ploma es una pieza mega combinable y morí por los puntitos pequeños que son tan delicados perfectos para esas tardecitas frías. Aqui unas fotitos mas de las HOT TRENDS en casaquitas....



Los de black & White son un poquitín mas audaces por que los puntos son mas grandes, aun así me parecieron ideales para las chicas fashionistas allá afuera que buscan resaltar su personalidad. Y también encontré unas en estampado y rayitas que me fascinaron por su originalidad. Personalmente la de rayitas me encanto tiene cierto aire rock ♥ y la del estampado de florcitas es un acierto total, el color camel esta ahora en todas partes (es super combinable) AME TODAS :D... mmm y a uds cual les gusta??
Espero que hallan disfrutado las fotitos y la info. Muchas gracias por leer, dentro de poquito les doy la continuación de mi cacería de tendencias por HCO. See ‘ya
Las fotos aparecen cortesía de “Novedades SK” Jr. Huallayco #984 y las casaquitas son de la marca D’Killa collection
GRACIAS POR LEER :)



2 comentarios: