Un blog de lifestyle, tendencias, moda, arte y todo lo IN en HCO ♥

lunes, 20 de agosto de 2012

Look Basico


Nuevamenente vuelvo abordo luego de unas cortitas vacaciones, estas fotitos me las tome hace varios días cuando salí por las calles de HCO a darle una chequedita a las cositas que se hicieron en nuestra ciudad por su aniversario♥ ( La feria de libro estubo imperdible ) ¿No sienten a veces que quieren andar ligeras de look y maquillaje al natural? pues a mi me paso eso el día que me tome las pics, mezcle prendas en si super básicas la blusa blanca, jeans claros, sandalias nude y bolsito marrón canela... y me sentí super ligera, el clima estaba soleadito así que era perfecto para usar colores muy claros.


Blusa blanca: Vintage
Pantalones: Axx Basic
Sandalias: Azaleia
Bolso: Sybilla

Sobra decir que blusas blancas uno las encuentra en millones de modelos solo tienes que encontrar una que se ajuste a tu personalidad y listo! esta blusita fue de mi mama, y es algo ochentera casi vintage, pero tiene un aire romántico y rococó que me encanto. Con un look como este no hay pierde y las posibilidades son infinitas. Una variante:






Se han fijado en los hermosos detalles en nuestra plazuela Santo Domingo: la pileta, las luminarias, los arbolitos que se unen.... Lindo lindo♥


2 comentarios:

  1. ¡Lima está llena de detalles!
    Por otro lado, me encantó el bolso.
    Tuve uno parecido, era mi favorito y se rompió U_U
    xx

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :) este bolsito es mi obsecion lo adoro...
    la plazita esta en Huanuco, pero tienes razon en Lima abundan detalles arquitectonicos tambien ♥ nuestro Peru es lindo!

    ResponderEliminar