Un blog de lifestyle, tendencias, moda, arte y todo lo IN en HCO ♥

martes, 14 de agosto de 2012

Invacion menta!


Al parecer el mint color ya nos esta empezando a invadir, basto una vueltita por algunos puntos de HCO para saber que el mint ya tiene presencia (poca pero tiene), algunas cositas super cute en mint que me encontré por ahí.....


¿No es lindo este estampado? el estampado de pajaritos ahora esta super IN, y este con toques menta me llevo al séptimo cielo :)



Este estampado me encanta chocolate+menta, esta es una pieza a la que se le puede dar mil usos: formal, chic, boho, informal, invierno, verano...etc




Y dejo los dos últimos outfits que por el momento se han convertido en mi obsesion (n_n), el vestidoooo... menta+plata . Pero el oro definitivamente se lo llevo este bolsito menta con inmitacion del clásico estampado de Loui Vuitton... es un fake pero es divino ♥


Mañana sigo con mi busqueda de mint, verde limon y estampados por las streets de HCO (los lunes son algo dificiles para mi) a ver que es lo que encuentro... hoy encontré un Loui Vuitton una nunca sabe. PAZ!

♥ Follow me ♥

Las tres primeras blusas las puedes encontrar en California Fashion en Galerias Cornejo, el vestido en Divinas Boutique tambien en Galerias Cornejo y el bolsito Loui Vuitton en Teen's Boutique (Jr. Crespo y Castillo 501) Mil gracias a todas las personitas que me permiten tomar fotitos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario