Un blog de lifestyle, tendencias, moda, arte y todo lo IN en HCO ♥

domingo, 5 de agosto de 2012

Ella es nuestra...



... y al mismo tiempo no. Lejanizima, inmortalizada, casi esculpida en tal vez acartonadas tomas de fotografía, montones de ellas retratandola y Marilyn sale en todas divina, tal vez no sintiéndose así al posar para ellas, pero siempre bellizima. Ese "algo" que parecía desprender de ella termino por atrapar al mundo, nos fascino sin importar si eramos mujeres, hombres, niñas, niños... todos en algún momento la hemos amado.

Y ya casi puedo visualizarla, como una musa tendida en algún lejano azul, acompañada por otras inspiradoras figuras que como ella partieron tan pronto. Esas figuras cuyas vidas parecen haber estado acompañadas por una terca fatalidad. Desprendida de toda atadura y cantandole un Happy Birthday Mr. King cada 8 de enero a Elvis... a ver si Janis y Jim se animan a cantar contigo Marilyn. Libre y sonriente nos mira 50 años después pensando para si misma que lo logro, ella es maravillosa, "Medio siglo después y aun me extrañan locamente"

Así me gusta imaginar en este momento a la chica que conocí por primera vez en una vieja revista que mi mama solía guardar. Yo la vi, y instantáneamente quise ser así como ella, quise ser su amiga; me encanto, no sabia porque estaba en una revista pero seguro se lo merecía, solo me fascino.

Y la seguirán imitando, las mujeres de todas partes se seguirán aclarando los rulos y dibujandose ese lunar en la mejilla. Harán mil peliculas basadas en tu vida Marilyn, sacaran mil fotografías inéditas mas, y tu seguirás en aquel lejano azul haciéndote extrañar.



PDT: Hoy se cumplen 50 años sin Marilyn, y le quise escribir una pequeña reseña a mi fashion icon favorita, May your soul rest in peace Marilyn Monroe ♥

♥ GRACIAS POR LEER ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario