Un blog de lifestyle, tendencias, moda, arte y todo lo IN en HCO ♥

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nostalgicos 90's


Si andan por los 20 en adelante entonces recuerdan la maravillosa década de los 90, en términos de moda particularmente no fue la mejor, pero vaya que me gustaría volver solo por un momentito. Recuerdo claramente los baggy t-shits conbinados con pantalonetas pitillo, los colores neón, las gorras hacia atrás, las coletas altas (si eras una niña en los 90 ese era el peinado de moda), los politos cortos, la camisa de franela de los chicos, los short de jean, pantalones rasgados, vestidos largos con suecos, etc mucha tendencia marcada por un aire fresco de despreocupación casi hippie ,en algunos casos. ¿Lo recuerdan?
 
Fui teletransportada automaticamente a la década de 1990 mientras revisaba un cajón de ropa que nadie usa mas en el rincón mas nostálgico de mi casa, descubriendo un par de cositas que tenían un aire noventero♥ como fashion lover adicta que soy no pude resistir adorar las piezas y decidí acondicionarlas a mi closet (reciclar ropa n_n) aun no están listas pero en mi próximo post prometo mostrarlas...




 
...Y con toda la nostalgia noventera les cuento un poquito de porque los 90! fueron una gran época:

Kurt & Kourtney
Los Simpson
Jakko, Wakko & Dot
Dinosaurios
Doug ♥
Larissa lo explica todo
"Cabeza de balon"
".... Y haremos mañana en la noche cerebro"
Will Smith style
Tiny Toons
Selena y Tuxedo Mask
Series de los 90 ♥
Chicos de los 90 ♥
Nubeluz!
...Are, Ajo, Erda!
 Free spirit
 
 
 
 Sigueme!

2 comentarios:

  1. Pataclaun fue definitivamente lo mejor, pero yo incluiría Friends a esa lista <3 ¡Y el estilo de Rachel! <3 Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Friends!... como pude olvidarlo aun veo la seria en Warner
    me encantaba Rachel y el estilo praticular de Phoebe
    adoro que leas mi blog Ana :)

    ResponderEliminar